Acerca de IES

Intelligent Eco-Solutions (IES) ofrece el más efectivo producto ecológico y educa a la comunidad de transporte en cómo manejar una operación más limpia, más efectiva.

La compañía entrega un valioso servicio ilustrando cómo estos productos pueden mejorar la eficiencia y reducir los costos. Basados en nuestra vasta experiencia manejando buses y flotas de camiones. IES explica como cada producto funcionará con cada vehículo en específico, en un lenguaje que el gerente de la flota pueda entender.

IES capta compañías en la industria de camiones, transporte, construcción y minería. Estas compañías tienen largas flotas de vehículos y están constantemente buscando alternativas para reducir costos, aumentar la eficiencia, mejorar el mantenimiento y reducir el impacto en el medio ambiente. El sistema de IES aumenta la vida del motor, reduce la inactividad y aumenta los beneficios de los dueños del camión, como ud.


Acerca del fundador About Founder IEs

Acerca del fundador

David Carson fundó Intelligent Eco Solutions para entregar la más práctica tecnología en cuanto a ahorro en la industria de transporte, camiones y minería en Chile y Latinoamérica.

La pasión por la eficiencia de David viene de su experiencia manejando el negocio de buses de su familia en California. De su padre y tío aprendió a convertir problemas complejos en oportunidades a alcanzar. David estuvo a cargo de proyectos de suma importancia para clientes tales como la Aduana de los Estados Unidos y los juegos Olímpicos de invierno. Adquirió buses, instaló nuevas facilidades para renovar y modernizar las flotas, definió procedimientos de mantención y gestionó los procesos para asegurar la calidad de cada vehículo. Tomó especial precaución para asegurar que los vehículos cumplieran con los famosos y elevados estándares de calidad de aire de California.

Acerca de IES


Únete al equipo de IES

Intelligent Eco-Solutions is a young, fun, energetic company. We are always looking for quick-learning, fast paced, enthusiastic and dynamic individuals. We strive for people who are impeccably organized with an immaculate attention to detail. It takes ambition, drive and innovative thinking to live up to our mission, so as a general business practice, IES looks for the following qualities:

  • - Set de habilidiades transversales: Alguien que pueda trabajar en una variedad de plataformas y moverse en varios puestos dentro de la empresa.

  • - Servicio al cliente: Todo el personal de IES tiene interacción con nuestros clientes o trabajan en relación dal usuario final. Esto significa que todos y cada uno de las personas deben estar centradas en el cliente.

  • - Dedicado: IES busca personas que se adecuen al largo plazo, que estén alineadas con nuestros valores y metas.

  • - Pensamiento futurista: Tando la última tecnología para realzar sus conocimientos, capacidades y productividad en el trabajo a mayores niveles.

  • - Actitud: IES busca personas que estén altamente motivadas y mantengan una actitud "a toda costa" que se aplique en todos los aspectos de su carrera. La compañía tiene una actitud de ""sí se puede" " y su equipo está en los cimientos de esto.

  • - Toma de decisiones: IES requiere de personas que busquen responsabilidades sustanciales y que se atrevan a tomar una decisión. Intelligent Eco-Solutions alienta el pensamiento independiente y en consecuencia, necesita miembros que abracen tal empoderamiento.

PARA UNIRTE
A IES
Haz click aquí

Conact form


Please fill this form so we can get in touch whit you.


Nombre:

Ciudad:

País:

Email:

Teléfono:

Adjunta tu archivo

Mensaje





Change languageenglish

Llámanos +56 2 2378 6705
oIntelligent eco Chat